Facebook Twitter Youtube
En veinte desplazamientos en Liga

Cuatro victorias como visitante en todo lo que va de 2016

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Noviembre 2016 21:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pizarro Gómez muestra la amarilla a Escassi. | Andrés Domingo

El Real Valladolid ha heredado un grave problema que ya tenía la temporada pasada y que está penalizando duramente al equipo en la clasificación. Y es que sus números como visitante distan mucho de los de un candidato al ascenso a Primera División. Solo cuatro victorias en 19 partidos retratan el problema que el Pucela presenta cada dos semanas lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. No es que los números como local sean mucho mejores, pero haber obtenido 17 de los últimos 60 puntos en juego allende de Valladolid desde el pasado 4 de enero frenan al equipo en sus aspiraciones.

El Estadio de Montilivi fue la primera salida de 2016 que afrontó el Real Valladolid. La derrota (1-0) frente al Girona FC precedió a una buena dinámica en los posteriores salidas: Mallorca (0-1), Alcorcón (0-0), Bilbao (0-1), Tarragona (1-1) y Oviedo (2-4). 11 puntos de 15 posibles sirvieron para despertar al equipo de Miguel Ángel Portugal. Sin embargo, desde el partido del Nuevo Estadio Carlos Tartiere y hasta final de temporada, el Real Valladolid no volvió a ganar fuera de Zorrilla. CD Mirandés, CD Leganés, Atlético Osasuna, Deportivo Alavés y CD Tenerife vencieron en sus campos y de forma consecutiva al Pucela, que sumó un valioso punto en la última salida del curso, al Estadio Manuel Martínez Valero.

Tras el parón veraniego, la Segunda División se reanudó para los de Paco Herrera en casa, frente al Real Oviedo. El primer encuentro fuera fue en Vallecas, donde se empató (0-0). CD Tenerife, CD Lugo y Levante UD confirmaron que tampoco esta temporada iba a ser propicia lejos de Zorrilla. Tres derrotas antes de conseguir el primer triunfo como visitante de la 2016/2017, en Tarragona. Después, un empate en Córdoba antes de perder en el Martínez Valero y en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque