Facebook Twitter Youtube
Javi Moyano asume la responsabilidad

"Los jugadores tenemos gran parte de la culpa"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 19 Noviembre 2016 19:19
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, amonestado por el colegiado Pizarro Gómez

Al igual que a Joan Jordán y a Ángel García, a Javi Moyano le queda la sensación de que "nosotros hemos perdido el partido por dos situaciones perfectamente evitables, especialmente la última". El jienense explicó que "en la segunda parte prácticamente no han existido. Si no puedes ganar, no pierdas. No hemos sido capaces de mantener esa máxima".

Moyano detalló que "en la primera parte no hemos sabido entender lo que quería el míster. Había unas directrices muy claras y no hemos sabido interpretarlo. Los jugadores tenemos gran parte de la culpa". Asume que deben "analizar qué está pasando" y saca como positivo que "no hemos sufrido a balón parado pese a que han tenido muchas ocasiones, y eso que era otra de las máxima, evitar saques de esquina...".

Como Herrera, se mordió la lengua con el arbitraje: "Hay muchas circunstancias que te van penalizando, que no se ven y que nosotros sufrimos. El equipo va entrando en una dinámica que todo se vuelve en contra. Faltas que no lo son, jugadas divididas que siempre caen del mismo lado...nosotros tenemos nuestra personalidad y debemos evitar pero es difícil". 

Javi Moyano sentencia que "nos vamos jodidos. He visto las caras y lo que nos hemos dicho ahí dentro. Me voy tranquilo porque la sensación dentro del vestuario es de estar jodidos de verdad".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque