Facebook Twitter Youtube
El sentir del vestuario del Pucela

"El gol nos deja cara de tontos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 19 Noviembre 2016 18:16
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, después de la conclusión del encuentro.

"El equipo tenía tantas ganas de ir a por la victoria que se ha ido arriba y se ha descuidado". Joan Jordán resumía con esas palabras lo acontecido en los últimos minutos del partido. El catalán, como sus compañeros, reconocía que "ha sido una primera parte para olvidar. No hemos sido nosotros, no hemos tenido intensidad". El mediocentro explicaba que el Puecla tenía planteado "un tipo de partido menos directo. El equipo se ha equivocado. Nuestro fuerte es el balón. Si no lo tenemos y no somos intensos, estamos muertos".

Sobre su nueva sustitución, el catalán vuelve a sentirse incómodo con el tema. "El míster sabrá el motivo. Yo hago mi trabajo, soy joven y tengo que aprender. No me voy contento. Con el cambio de sistema que ha hecho en la segunda parte decidió cambiarme a mí. Tengo mucha ilusión y no me la va a quitar nadie". Al respecto de las dos derrotas consecutivas, Jordán comenta que "siempre que se pierde es un frenazo. Pero la semana que viene jugamos en casa y con nuestra afición. Hay que ganar".

Ángel, que volvió a jugar semanas después, coincidía en que "la primera parte no hemos encontrado nuestro ritmo ni nuestro juego. En la segunda parte se notó un cambio, pero después que marquen en el descuento te deja sensación muy negativa. Un gol así te deja cara de tonto".

¿Preocupa volver a vivir una dinámica de cinco derrotas? "Esa racha es imposible que se repita. El equipo ha crecido y las sensaciones son mucho mejores".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque