Facebook Twitter Youtube
Pita el Numancia-Real Valladolid

Ningún visitante ha ganado con Pizarro Gómez

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 19 Noviembre 2016 12:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pizarro Gómez, en un Real Valladolid-Nàstic en Zorrilla.

El colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez será el encargado de pitar el derbi castellanoleonés entre el CD Numancia y el Real Valladolid correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1|2|3, que se disputa hoy sábado a partir de las 16:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en lo que es el segundo partido consecutivo lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla para los hombres de Paco Herrera.

En su tercera campaña en la Liga Adelante, será el sexto encuentro que arbitrará a los blanquivioleta, después de dos empates en la 2014/2015 (0-0 ante el CD Lugo y 1-1 en Las Palmas) y tres partidos más en la temporada pasada (empate 0-0 ante el Nàstic de Tarragona en Zorrilla, victoria 0-1 en Bilbao y derrota 3-1 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife).

A los rojillos les ha arbitrado en siete ocasiones con números equilibrados: tres victorias, dos empates y dos derrotas, ambas en el terreno de juego soriano.

En el presente curso ha dirigido un total de seis enfrentamientos, saldados con dos triunfos locales y cuatro empates, por lo que ningún equipo visitante ha conseguido vencer con él. En ellos ha mostrado dos cartulinas rojas y una media de 4,6 tarjetas amarillas por partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque