Facebook Twitter Youtube
Manu del Moral no olvida la 2015/2016

"Tengo la espinita clavada de no haber triunfado en Valladolid"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 18 Noviembre 2016 20:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu del Moral, en un partido con el Real Valladolid.

La decepcionante temporada pasada todavía colea en alguno de los miembros del vestuario de aquel Real Valladolid. Uno de ellos, Manu del Moral, reconocía en los micrófonos de Radio MARCA que aún la recuerda: "Me da rabia no haber triunfado en Valladolid. Tengo esa espinita clavada. Perdí una ocasión ideal de hacer un buen año". El jienense lo achaca a su tardía llegada: "No hice la pretemporada y fui a remolque desde el inicio. Luego, por querer entrar rápido, tuve muchas lesiones".

Circunstancias que, por suerte para él, en el CD Numancia "me están respetando. Estoy teniendo minutos y estoy haciendo goles". Aunque reconoce que "en lo colectivo, no estamos contentos". El equipo lleva una "mala dinámica de resultados". Y eso le pesa: "Cuando nos hacen un gol nos vienen los fantasmas". De ahí que, tras siete jornadas sin ganar: "el partido de mañana es importantísimo para nosotros".

A pesar de la derrota en Elche, la situación es diferente en el Pucela: "Tuvieron una racha mala que les está pesando para meterse en los puestos en los que debe estar el Real Valladolid", pero "tienen un entrenador experto y margen de mejora. Es un equipo a tener en cuenta". Un proyecto en el que el mediapunta no tuvo cabida: "Hablé con Braulio y me dijo que el entrenador quería hacer una reestructuración en la plantilla. Esperé, pero tenía la oferta del Numancia encima de la mesa, que además apostaron por mí dos años". Finalmente se decantó por los sorianos y mañana se enfrentará a sus ex en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque