Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera ansía el triunfo en Soria

"Quiero que la gente de Valladolid vea que vamos a ganar el partido"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Noviembre 2016 16:31
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, durante un partido del Real Valladolid.

23 minutos de comparecencia de Paco Herrera dejan muchos titulares. La extensa previa del encuentro en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos por parte del técnico extremeño reveló, por ejemplo, el motivo por el cual el Real Valladolid se ha ejercitado durante el miércoles y el jueves en horario de tarde. "No hay nada que ocultar ni vamos a inventar nada. El partido es a las cuatro. El de la semana pasada fue a una hora no habitual, como las cuatro, y yo noté que el equipo no salió al partido".

Herrera se quedó con la sensación "de que el equipo no salió todo lo enchufado que tiene que salir. Quiero que se habitúen a comer a las doce y estar más habituados a la hora alimenticia y a la hora de juego", detalló. A su vez, mostró preocupación por el atasco ofensivo. "Siempre me preocupa más lo de arriba. Me gusta que el equipo haga goles". El pacense es contrario a instalar una política defensiva como la que triunfó en el Deportivo Alavés. Básicamente porque no es del estilo de Paco Herrera: "Yo no quiero eso para mi equipo".

Once titular en Soria

Al respecto del posible once titular en Los Pajaritos, el entrenador blanquivioleta no oculta que "tiene muchas opciones Mata" y "muchas posibilidades Leao". Serían las dos novedades en el equipo inicial. El madrileño relevaría a Juan Villar, lesionado, pero no tiene todavía claro a quién sacrificará para dar entrada al portugués. "Es un dolor de cabeza". En este sentido, Herrera aclara que está "muy contento con todos los jugadores, con toda la plantilla".

Sobre el CD Numancia, y sin olvidar su pasado en Soria ("Han pasado muchos años. Les tengo muchísimo cariño. Era una relación personal, de amistad"), no duda en reconocer que "quiero ganar este partido" y define a los de Jagoba Arrasate como un equipo "alegre y que en casa juega con una presión muy alta". Pero Paco Herrera sabe que "va a ir gente de Valladolid y quiero que vean que queremos ganar el partido y que vamos de frente a ganarlo".

La situación clasificatoria de los vecinos echara para atrás a Herrera.  "Prefiero siempre un rival que esté más arriba. El Numancia es un buen equipo y a veces son circunstancias. Los equipos heridos son muy peligrosos".

Añora a Jose

Además, el entrenador blanquivioleta espera a Jose Arnáiz para la Copa del Rey. "Le echo de menos", asumió. Los 18 puntos que suma el Pucela no contentan del todo a Paco Herrera. "Con dos o tres puntos más todo el mundo estaría feliz". No obstante, dice que "el balance es positivo. No podemos ir hacia atrás".

También fue preguntado por el hecho de que Juan Villar no forzase la quinta amarilla en Elche antes de ser sustituido por lesión e intuyendo que no podría estar en Los Pajaritos: "Me estás dando el dato ahora. Era lógico haberlo hecho de haber tenido conocimiento".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque