Facebook Twitter Youtube
Markel Etxeberria analizó su debut

"Con tal de ayudar al equipo, lo que sea"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Noviembre 2016 20:47
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Markel Etxeberria, en la sala de prensa de Zorrilla.

Pocos jugadores recordarán de forma positiva el partido en el Estadio Manuel Martínez Valero frente al Elche CF de la pasada jornada. Posiblemente, solo Markel Etxeberria lo guarde en su cabeza dentro de un tiempo. Y es que el lateral debutó con la camiseta del Real Valladolid en la Liga 1|2|3 en tierras ilicitanas y lo hizo en la banda izquierda, "un puesto en el que no suelo jugar, pero me encontré a gusto". Markel reconoce que le sorprendió la oportunidad que le brindó Paco Herrera y también que trabaja "día a día para ser mejor jugador y mejorar. Hay que estar preparado".

El canterano del Athletic reconoce que "tenía ganas" y no le pone peros a hacerlo en el carril zurdo: "Con tal de ayudar al equipo, lo que sea". Pese a los contados minutos de los que está disponiendo, Etxeberria reconoce que "me está viniendo bien. Es la primera vez que salgo de casa y me estoy convirtiendo en mejor jugador y madurando".

No esconde que la situación que vive le provoca "momentos duros", pero en ellos encuentra el respaldo de "la familia, la novia y los amigos". Tampoco tiene nada que echar en cara a Paco Herrera, que desde el primer día "está encima mío. Me intenta corregir y enseñar". 

Sobre su siguiente oportunidad en partido oficial, dice esperar "jugar en la Copa" y también asume que frente a la Real Sociedad, para uno del Athletic de Bilbao, es un partido "que tiene sus cosillas. Son especiales".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque