Facebook Twitter Youtube
El discurso desde la planta noble

El largo plazo se instala en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 20:59
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Braulio y Suárez escenificaron la renovación del gallego.

Pese a que no hace mucho parecía que el Real Valladolid vivía en la urgencia de regresar a Primera División, las aguas del Pisuerga se han calmado y la presión por conseguir el ascenso parece haber pasado a un segundo plano. Al menos en esa línea se muestra el Presidente del club, Carlos Suárez: "Esperemos que el buen trabajo que se está haciendo y se pueda ver plasmado. No sé lo que tardará, pero tarde o temprano va a acabar dando su fruto".

En la misma línea, el renovado Braulio Vázquez cree que se ha hecho "una plantilla muy completa con menos recursos para que el Club crezca. El trabajo está bien hecho. Se han hecho las cosas como creo que se deben hacer. Estoy más tranquilo conmigo mismo. Noto que la gente está orgullosa del equipo. Por todo eso he decidido continuar", deslizó.

Para el gallego "es bueno ligar nuestros caminos a los de los futbolistas. Tenemos una base importante y, salvo que el Club tenga que vender, el año que viene no vendrán tantos jugadores".

Suárez explicó que, "a pesar de que en su día Braulio no quiso renovar", las intenciones del Presidente se mantuvieron. "No cambió. Si hemos decidido cambiar el proyecto, ahora hay que cumplirlo y lo mejor es que sigamos trabajando los mismos. Estoy muy contento porque ahora hayan decidido continuar. Renovamos en las mismas condiciones que hablamos. Seguimos luchando por un objetivo con un funcionamiento que no ofrezca bandazos", repitió en esa constante de mirar al horizonte.

Los motivos de Braulio

Braulio también argumentó el motivo de su "sí" a la oferta blanquivioleta. "Me ofreció renovar la primera vez al no subir en Las Palmas. No era el momento. Y el año pasado no me sentí con legitimidad moral para aceptar la oferta. No estaba contento al final del mercado".

El Director Deportivo también respondió evitando hablar de fracaso al ser preguntado por una posible tercera temporada consecutiva sin ascenso. "No me gustan las palabras tan absolutistas como fracaso. Fracaso es lo del año pasado. Fracaso es dejar de tomar decisiones". 

"En Zaragoza y Mallorca también pensarán que deben estar en Primera. Nos ha penalizado el presupuesto por televisión, aunque hay Directores Deportivos que te pregunta si realmente ese es nuestro presupuesto por el equipo que tenemos. El Huesca o el Sevilla Atlético nos están mostrando el camino. Somos de los mejores que jugamos en la categoría pero hay que refrendarlo en el campo", detalló Braulió.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque