Facebook Twitter Youtube
Dos sesiones vespertinas consecutivas

Así prepara el Pucela el duelo de Los Pajaritos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Noviembre 2016 09:06
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera charla con los jugadores. | Andrés Domingo

Después de la sesión de recuperación que tuvo lugar a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla el domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió a los futbolistas el lunes después de la derrota cosechada en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, la plantilla blanquivioleta regresa a los Campos Anexos para ejercitarse hoy martes a puerta abierta desde las 10.30 horas. Tras ello, Carlos Suárez y Braulio Vázquez comparecerán ante los medios para hablar de la ampliación de contrato de la Dirección Deportiva anunciada de forma oficial la pasada semana.

Los dos siguientes entrenamientos (miércoles y jueves) tendrán lugar por la tarde a partir de las 16.00 horas, la misma hora del partido ante el CD Numancia. El primero, a puerta abierta; el segundo, con candado en Zorrilla. Previamente, por la mañana, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa antes de la decimoquinta jornada del próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Los jugadores del Pucela saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para trabajar a puerta abierta a las 10.30 horas por última vez antes de que el entrenador extremeño ofrezca la lista de convocados para el encuentro y el equipo emprenda viaje a tierras sorianas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Zaragoza Real Zaragoza 55 35
8 Granada Granada 54 35
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Tenerife Tenerife 52 35
11 Osasuna Osasuna 52 35
El Desmarque