Facebook Twitter Youtube
En Vigo, Zaragoza y Las Palmas

Los números de Herrera en los primeros tercios de Liga

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Noviembre 2016 21:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, tras conseguir el ascenso con Las Palmas en 2012.

Los 18 puntos del Real Valladolid de Paco Herrera, fruto de cinco victorias, tres empates y hasta seis derrotas, hacen dudar a los aficionados sobre las aspiraciones del Pucela en la presente temporada. Todo hace indicar que el ascenso y la promoción van a estar baratos y el descenso realmente caro en comparación con otros cursos, pero a la vez hay cierta incertidumbre por la igualdad que desvela la clasificación tras catorce jornadas disputadas. ¿Cuántos puntos sumaban los equipos de Paco Herrera a estas alturas de campeonato?. Repasamos las últimas experiencias del técnico extremeño en los banquillos de Segunda División.

Celta: 2010/2011 (playoff) y 2011/2012 (ascenso)

En su primer año en Vigo, el Celta de Paco Herrera llevaba 26 puntos tras catorce jornadas después de ganar a la UD Las Palmas (2-0) en el Estadio Balaídos. Había conseguido siete victorias, cinco empates y dos derrotas. Finalmente, entró como quinto clasificado en el playoff y cayó eliminado en la tanda de penaltis en la primera eliminatoria frente al Granada CF.

Un año después, superado el primer tercio de la Liga, Herrera sumaba 23 puntos (siete victorias, dos empates y cinco derrotas) con un Celta que terminaría ascendiendo como segundo clasificado. Cinco puntos más que actualmente en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Zaragoza: 2013/2014 (destitución)

La aventura de Herrera en Zaragoza nunca fue cómoda. En la Jornada 14 ya estaba a seis puntos de la promoción. Tras haber conseguido cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, el botín era de 16 puntos. El descenso estaba a solo uno. El pacense no terminó la temporada en el Estadio de La Romareda.

Las Palmas: 2014/2015 (ascenso)

En Gran Canaria, Paco Herrera consiguió el éxito a la primera, pero sus cifras no eran excelsas tras la Jornada 14. A estas alturas de temporada, llevaba 23 puntos con seis victorias, cinco empates y tres derrotas. 

Por lo tanto, los números de Herrera en Zorrilla son hasta la fecha un término medio en comparación con las cuatro temporadas anteriores de su última década 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque