Facebook Twitter Youtube
Solo tres empates en 14 jornadas

Nadie empata menos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Noviembre 2016 18:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera da instrucciones a sus jugadores.

Completado el primer tercio de la temporada en LaLiga 1|2|3 se pueden sacar varias conclusiones de los números del Real Valladolid. Unas pasan por los ajustados resultados que ha obtenido hasta la fecha, otras por la igualdad en la clasificación e incluso también por los rivales que ha tenido enfrente el equipo de Paco Herrera. También es significativo el bajo número de empates que ha cosechado el Pucela. Solo tres enfrentamientos han terminado en tablas, mismas cifras que manejan SD Huesca y Rayo Vallecano. Ningún otro equipo empata menos que ellos.

No es el blanquivioleta un conjunto de término medio. Sus cinco victorias y seis derrotas lo ponen de manifiesto. Choca esta situación con los ajustados marcadores que ha conseguido durante las primeras 14 jornadas. Mínimas diferencias que pocas veces se han traducido en empates. 

Del Nuevo Estadio José Zorrilla han volado muchos puntos, pero solo en un ocasión en lo que va de temporada acabó con botín repartido. Fue frente al Real Zaragoza en un duelo en el que los vallisoletanos fueron mejores que los aragoneses. Lejos de casa, Vallecas y Córdoba fueron los escenarios donde el Real Valladolid sumó un punto. 

En el otro lado de la balanza están equipos como el CD Tenerife o el Nàstic de Tarragona que, con siete partidos empatados, duplican los números del Pucela.

Comparativa con la temporada pasada

A estas alturas, hace un año, el Real Valladolid tenía solo un punto menos que en la actualidad. Había logrado cuatro victorias, cinco empates y hasta en cinco ocasiones había caído derrotado el por aquel entonces equipo de Miguel Ángel Portugal, sustituto de Gaizka Garitano. Meses después, la cifra se dispararía.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque