Facebook Twitter Youtube
El resto fueron por la mínima

La derrota más abultada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Noviembre 2016 12:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto Guitián despeja una pelota en el Martínez Valero.

Si algo se agradece esta temporada del Real Valladolid, más allá de la identidad propia que tiene el equipo, es la actitud de lo jugadores en las catorce jornadas que van de Liga 1|2|3 2016/2017. Quizás con una excepción: la primera parte en el Estadio Ángel Carro de Lugo, que dejó malas sensaciones a todos los niveles. Sin embargo, el equipo intentó levantarse y peleó la remontada. El compromiso de la plantilla parece total y de ahí que ningún partido se haya dado por perdido hasta el pitido final. Tampoco en Elche, donde el Pucela buscó el gol hasta el último minuto del encuentro. Y eso que la desventaja era de dos tantos, la mayor que ha sufrido el Real Valladolid hasta la fecha en lo que va de temporada.

Nunca antes habían caído derrotados los de Paco Herrera por más de un gol. De los quince primeros clasificados, es el que más partidos ha perdido (6), pero en cinco de ellos lo ha hecho por la mínima: CD enerife (1-0), UCAM Murcia (0-1), CD Lugo (1-0), SD Huesca (1-2) y Levante UD (3-2). Curiosamente, la del Estadio Manuel Martínez Valero es la primera derrota fuera de la mala racha que tuvo el equipo blanquivioleta entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre. 

Tres de las cinco victorias, también por la mínima

Si el Pucela suma seis derrotas, cinco son los triunfos que ha conseguido tras catorce jornadas disputadas. Tres victorias llegaron solo por un gol de diferencia: Real Oviedo (1-0), Girona FC (2-1) y Nàstic de Tarragona (1-2). Frente a la AD Alcorcón y el Sevilla Atlético los tres puntos se consiguieron con el resultado final de 2-0.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque