Facebook Twitter Youtube
El equipo es undécimo con 18 puntos

El Pucela regresa al centro de la tabla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Noviembre 2016 09:21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guitián se duele en el césped del Martínez Valero ante Matilla.

Una sola semana ha durado el Real Valladolid en puestos de playoff de ascenso a Primera División después de dos meses sin pisarlos. La derrota (2-0) en Elche le hace retroceder hasta la undécima posición en la clasificación siendo superado por el propio conjunto de Alberto Toril, por el RCD Mallorca, que venció (0-2) en Córdoba, la SD Huesca, que goleó (4-0) al Real Oviedo, y el Real Zaragoza, que se cuela entre los seis primeros tras su victoria (2-0) ante un CD Mirandés en caída libre que ya ocupa plaza de descenso a Segunda División B.

Además de con baleares y cordobeses, el Pucela se encuentra empatado a 18 puntos con el Cádiz CF, que arrancó un punto (0-0) del Estadio Ciudad de Valencia y con el Getafe CF, que vivió su primera derrota de la era Pepe Bordalás en Tarragona (1-0), ante un Nàstic que sigue como farolillo rojo pero que parece respirar tras haber sacado adelante los dos últimos encuentros.

A dos del playoff

La zona de ascenso directo la marca ahora el Girona FC, dado que el Sevilla Atlético, que logró el triunfo ante la UD Almería (1-0), ha vuelto a la segunda posición. Los de Pablo Machín ganaron (0-1) a domicilio al UCAM Murcia y se sitúan en la tercera plaza de la tabla con 21 puntos, solo tres por encima de un Real Valladolid que tiene a tan solo dos puntos el playoff y a tres un descenso en el que se encuentra su próximo rival, el CD Numancia, penúltimo tras su empate (1-1) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La decimocuarta jornada se completó con la victoria (1-0) de la AD Alcorcón ante el Reus Deportiu, que saca a los alfareros de los últimos cuatro puestos y supone la tercera derrota consecutiva de los catalanes, y el debut de Rubén Baraja al frente del Rayo Vallecano con derrota (1-0) en Lugo, que sitúa a los franjirrojos al borde del descenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque