Facebook Twitter Youtube
Borja Jiménez regresa a los Anexos

Duelo de altos vuelos

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 12 Noviembre 2016 21:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Promesas recibe en los Anexos al Izarra en la Jornada 14.

Quién les iba a decir a Real Valladolid Promesas y CD Izarra que, avanzada la temporada, iban a enfrentarse en la situación en la que lo hacen este domingo. Octavo contra sexto, a cinco y cuatro puntos, respectivamente, de los puestos de playoff de ascenso a la Liga 1|2|3, ambos tienen la opción de asomarse aún más a la zona alta de la tabla, de salir victoriosos del encuentro de la decimocuarta jornada en Segunda División B.

El filial, que viene de sumar más puntos (diez) en los últimos cuatro duelos que en los nueve anteriores (nueve), merced a tres triunfos consecutivos y al empate de la pasada en tierras asturianas ante el CD Lealtad, quiere seguir con las buenas sensaciones y derrotar a un rival que tiene un nombre propio. Borja Jiménez, el anterior ocupante del banquillo blanquivioleta, regresa a su casa, pero ahora en el banquillo visitante.

El abulense se hacía cargo del conjunto navarro el pasado verano tras la vuelta de Rubén Albés al segundo equipo pucelano. El inicio avala su trabajo. A pesar de los tres últimos encuentros en los que no ha podido lograr los tres puntos, los de Estella están haciendo un gran comienzo de temporada. Hasta hace siete días no conocían la derrota en su terreno de juego, habiendo perdido solamente en tres ocasiones desde que que comenzó el curso en la categoría de bronce. Su éxito está basado en la defensa. Los diez tantos encajados por los blanquiazules suponen la quinta mejor marca del Grupo I y les ha permitido sumar en diez de los trece duelos disputados, dejando la portería a cero en la mitad de ellos.

El Promesas sigue teniendo las ausencias de los defensas Rubén Sánchez y David Deve, a las que se suma la baja de Renzo Zambrano, que continúa con su exitoso periplo con la selección absoluta de Venezuela, con la que debutó el pasado viernes completando noventa minutos de juego y dando una asistencia en la goleada (5-0) ante Bolivia.

El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla y será dirigido por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez, con el que ambos equipos han perdido en el único encuentro que les ha pitado.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque