Facebook Twitter Youtube
El técnico del Elche habló del Pucela

A Toril le preocupa el rombo de Herrera

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Noviembre 2016 19:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto Toril, en su presentación con el Elche.

Alberto Toril tiene a muchos jugadores entre interrogantes. Las lesiones se han cebado con el Elche CF en el arranque liguero y a pocas horas de afrontar el encuentro frente al Real Valladolid todavía no sabe si podrá contar con alguno de ellos. El técnico del conjunto ilicitano ve al Pucela como "un gran rival que llega en una dinámica muy positiva y con sus jugadores al mejor nivel". Sin embargo, matiza que "no tenemos nada que envidiar a nadie ni vamos a jugar a expensas. Estamos pendientes de su forma de jugar pero queremos llevar el peso del partido. Siendo así, sufren mucho sin la pelota por el sistema que tienen".

Un sistema que Toril define como "un juego diferente a lo común. No es un 4-4-2 ni un 4-3-3. Tienen un rombo en el centro del campo con jugadores muy dinámicos y con mucha calidad. Con jugadores importantes que tratan de asociarse". Pero vuelve a poner en valor a los suyos: "Tan importantes como los nuestros. Sabemos en lo que somos fuertes", recalca.

La intención del Elche será "tratar de salir fuertes, ir a ganar e intentar meterles en su campo". El ex del Real Madrid Castilla cree que es momento de "hacerse fuerte en casa" y detalla cómo intentará frenar al Real Valladolid: "Hemos trabajado para cerrarles camino. Prácticamente no tienen bandas. Que no se sientan cómodos y no tengan fluidez. Ahí tienen más dificultades y sufren más".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque