Facebook Twitter Youtube
Lleva tres semanas sin pisarse

El estado del césped del Martínez Valero, una incógnita

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Noviembre 2016 17:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Martínez Valero, en una resiembra. | Diarioinformación.es

Si al Real Valladolid el calendario le ha deparado que sea ahora cuando tenga afrontar dos partidos de forma consecutiva como visitante, al Elche le ha tocado en las dos últimas semanas. La derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán y el empate en Los Pajaritos no ha sido un grato botín para los de Alberto Toril, que hace tres semanas que no pisan el césped del Martínez Valero. Ni en competición, ni tampoco para entrenar. Los responsables de cuidar el verde ilicitano decidieron resembrar la hierba tras el partido frente al Córdoba CF y será este sábado cuando regrese la actividad.

De hecho, Toril había solicitado entrenar este viernes en el mismo Martínez Valero para ensayar la estrategia, pero desde el club han pedido al técnico seguir ejercitándose en el Anexo por lo blando que se encuentra el césped a día de hoy, algo que no cambiará mucho en las próximas horas. El Elche CF, que ha distribuido 500 kilos de semilla "regás inglés" en su 108 x 70, esperaba tener en mejores condiciones el campo para la visita del Real Valladolid.

El Pucela ha sufrido problemas similares durante las últimas temporadas. En algunas épocas tampoco podía ejercitarse en el Estadio José Zorrilla y los Anexos también han tenido rachas realmente complicadas que no aconsejaban desarrollar allí los entrenamientos. Esto obligó al club a salir a algún municipio de la provincia, caso de LagunaZaratán o Íscar.

La preocupación el Elche se acrecentó por el mal estado del campo anexo al Martínez Valero. Matilla, José Ángel, Pelayo, Hugo Fraile, Iriondo...todos ellos han sufrido molestias en las últimas semanas y en algunos casos se achaca a esta circunstancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque