Facebook Twitter Youtube
El técnico lo confesó en una charla

Herrera estuvo cerca de no firmar por el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Noviembre 2016 12:17
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, durante la charla en la Facultad de Filosofía y Letras.

Paco Herrera fue preguntado por una posible renovación como entrenador del Real Valladolid en su comparecencia de prensa semanal en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Aunque aseguró no tener ninguna prisa a estas alturas para ampliar su contrato, se mostró muy feliz en el conjunto pucelano y quiso tranquilizar al entorno asegurando que es muy fiel y que, llegado el momento, no tendrá ninguna duda en hacerlo. No obstante, todo pudo ser muy distinto.

Por la tarde, el técnico acudió a la Facultad de Filosofía y Letras para ofrecer una charla a los alumnos de la Universidad de Valladolid. El extremeño trató varios temas: detalló sus inicios en los banquillos, habló de su época como Director Deportivo del RCD Espanyol, pero también de su etapa en Inglaterra, donde formó parte del cuerpo técnico de Rafa Benítez en el Liverpool FC. Un equipo del que, pese a la insistencia del míster madrileño por evitarlo, decidió salir de motu proprio tras dos temporadas. Sin embargo, el país le dejó tan marcado que, como él mismo reconoce, estuvo cerca de volver antes de firmar por el Pucela.

Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, Herrera contó a los allí presentes la situación que se le presentó en los primeros meses del año actual: "Me surgió una posibilidad de fichar por un equipo inglés de Segunda División. Yo no tenía ningún compromiso con otro Club aunque había unas conversaciones con el Real Valladolid". A la entidad blanquivioleta "le había dado mi palabra de que en España no iba a aceptar otra cosa, pero les dije que tenía esa opción y que si salía no lo iba a dudar. Me iría a Inglaterra. Habría tomado esa decisión".

Finalmente, el interés no llegó a cristalizar y el entrenador pacense cumplió su palabra. Pese a recibir más ofertas del fútbol nacional, firmó por el Club vallisoletano y se embarcó en un proyecto que va en línea ascendente y del que es el fichaje estrella, como el propio Braulio Vázquez aseguró antes de su presentación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque