Facebook Twitter Youtube
Muy del gusto de Braulio Vázquez

Naranjo no descarta salir del Celta en invierno

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Noviembre 2016 12:23
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Naranjo, en el partido amistoso frente al Braga.

A finales de agosto, cuando el Real Valladolid buscaba cerrar su plantilla con dos fichajes que apuntalasen ofensivamente al equipo, Braulio Vázquez centró sus deseos en José Naranjo, el jugador fichado por el Celta y que había despuntado en el Nàstic. Sin embargo, la opción de Naranjo se diluyó por la negativa del onubense a abandonar Vigo y su intención de convencer a Eduardo Berizzo de que podía tener un hueco en el once celeste. Finalmente, a Zorrilla legaron Drazic y Raúl de Tomás

Pese a que el recién renovado Director Deportivo siempre ha insistido en que no han dejado remanente para el mercado de fichajes de invierno, el club estaría pensando en alguna alternativa para reforzar al equipo que dirige Paco Herrera. Como es lógico, la primera opción pasa por buscar salida a alguno de los jugadores que está contando con menos minutos. Luismi Sánchez podría ser uno de los candidatos a salir del club en enero.

En los últimos meses, clubes como el Levante UD o el Real Sporting se han sumado al interés por Naranjo. Puede parecer que, por categoría en el segundo caso, o recursos económicos y clasificación en el primero, tanto asturianos como granotas tendrían más posibilidades de llevarse al futbolista que el Real Valladolid. Sin embargo, las buenas relaciones del Pucela con el Celta, la presencia de Álex López, la figura de Paco Herrera, el buen ambiente en el vestuario y la garantía de ser un jugador importante le darían al Valladolid papeletas en la rifa.

Cambio de discurso

El ex del Nàstic de Tarragona cree que es pronto para hablar de estos temas e incluso sigue soñando con convencer a Eduardo Berizzo, pero es realista y deja abierta cualquier posibilidad. "Es pronto para hablar pero, cuando llegue el momento, ya hablaremos", indicó el jugador revelación de la pasada Liga 1|2|3 tras el duelo con el Sporting de Braga de este miércoles 9 de noviembre.

El andaluz hizo el primero de los dos goles del triunfo contra los portugueses en el amistoso correspondiente al XXI Memoria Quinocho, pero los primeros meses de Naranjo en el Celta no están siendo especialmente halagüeños. Al finalizar el partido contra el Braga, el delantero hizo la siguiente valoración. "Siempre que uno mete está contento. Además, lo estoy por la victoria del equipo, aunque sea un amistoso. Las sensaciones son buenas y hay que seguir en esta línea", dijo el delantero, por el que también está interesado el Sporting de Gijón.

Preguntado por su posible salida en el mercado de invierno, el onubense dejó la puerta abierta. "Todavía estamos en noviembre y es pronto para pensar algo así. Estoy centrado en el club y cuando se vean las cosas, pues ya veremos. Voy a entrenar cada día, a seguir luchando, y aprovecharé las oportunidades que me den", señaló Naranjo. 

Sobre sus ausencias en las convocatorias, Naranjo confirma que Berizzo no le ha dado ninguna explicación. "No me ha dicho nada sobre ello. Hay que respetar las decisiones del míster. Todo jugador necesita partidos. Esperaba tener más oportunidades, pero no es fácil. Hay una gran competencia y hay que trabajar para lograr un puesto", comentó. El atacante dejó también un mensaje en su cuenta particular de Instagram en la que, pese a que no descarta la posibilidad de salir, no piensa ponérselo fácil a su entrenador. "Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque