Facebook Twitter Youtube
Promoción para lograr un buen ambiente

El Elche se moviliza ante el Pucela

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Noviembre 2016 15:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del cartel de promoción del Elche-Real Valladolid.

Conscientes de la importancia del encuentro del sábado a las 13.00 horas ante el Real Valladolid, desde el Elche CF quieren que el Estadio Manuel Martínez Valero presente el mejor aspecto posible. Para ello la entidad ha puesto en marcha una promoción a través de la cual busca el apoyo de la afición ilicitana para formar un gran ambiente que ayude a derrotar al Pucela, "uno de los históricos del fútbol español", como se afirma en la campaña.

Con el lema 'Tu abono vale más', el Club pone a disposición de sus abonados dos entradas para el partido al precio de una. Además, con el fin de movilizar al público más joven, rebaja de forma considerable las localidades infantiles en todos los sectores del recinto, las cuales tendrán un precio único de 5 euros.

De la misma manera, todos los aficionados franjiverdes que acudieron a la donación de sangre celebrada la pasada semana en el Martínez Valero podrán retirar entradas a 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos y Curvas presentando la invitación que se les facilitó tras la donación.

Dos meses sin ganar en casa

Numerosas acciones para empujar al conjunto más goleado de la categoría. Y es que los de Alberto Toril acumulan tres jornadas sin vencer y solo han sido capaces de lograr los tres puntos como locales en los dos primeros partidos en casa: 2-1 ante el Rayo Vallecano y 3-1 contra el CD Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque