Facebook Twitter Youtube
André Leão, positivo ante el futuro

"La unión es nuestra principal arma"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Noviembre 2016 11:52
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão en la sesión de este miércoles. | Andrés Domingo

Esta semana, la previa a la visita el Estadio Manuel Martínez Valero, ha dejado la gran noticia del regreso de André Leão. El centrocampista portugués, lesionado en el empate (0-0) ante el Real Zaragoza, ha recortado los plazos de su recuperación, aquella que le marcaba entre tres y cuatro semanas para volver a vestirse de corto. Por suerte, la mejora del '8' le ha hecho regresar a los entrenamientos de forma progresiva durante esta semana y, como es habitual en este vestuario, lo ha hecho con una sonrisa y con una fuerte convicción en el grupo.

Así lo reflexionaba el centrocampista portugués en su cuenta de Instagram. Bajo una de las fotos del último entrenamiento del equipo de Paco Herrera, André Leão aseguraba que "cuando hacemos de la unión nuestra principal arma en la lucha por un objetivo común, ganar es una tarea que se vuelve mucho más fácil". Tanto en español como en su portugués natal, el luso, recién renovado hasta 2019, regresa al equipo con una confianza total en aquellos compañeros con los que está compartiendo la evolución de un equipo de talento.

Una de las muestras de la unión del vestuario también se puede apreciar en los comentarios a la imagen. Compañeros actuales como Álex López o Ibán Salvador y otros expucelanos como Bruno Varela compartieron la fuerza que expresaba el recuperado centrocampista luso.

Reflexión de André Leão tras regresar a la dinámica del equipo tras su lesión | Instagram
Reflexión de André Leão tras regresar a la dinámica del equipo tras su lesión | Instagram
CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque