Facebook Twitter Youtube
Muy contento con su rol en el equipo

Míchel: "Estoy volviendo a disfrutar del fútbol"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Noviembre 2016 20:32
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, en su comparecencia ante los medios.

Míchel Herrero va ganando peso en el Real Valladolid. Le ha costado alcanzar el punto de forma, pero finalmente se ha vuelto en imprescindible para Paco Herrera. Ya nadie duda de lo que puede aportar al Pucela e incluso esta semana el técnico ha depositado en el valenciano la responsabilidad del balón parado, punto débil del equipo frente al Sevilla Atlético. "Me encuentro bien, a gusto, cerca de mi máximo nivel. Estoy volviendo a disfrutar del fútbol", reconoce Míchel. En lo colectivo, tiene claro que "tenemos que mantener esta dinámica". 

El ex del Real Oviedo, donde tuvo un papel muy diferente al actual en el Pucela, dice que con el sistema impuesto por Herrera "nos sentimos muy cómodos. Sale muy bien y no hay que cambiar". En su opinión, "falta marcar algún gol a balón parado. Nos daría confianza. En Segunda es muy importante". Una categoría que ve "muy competitiva y todos estamos ahí". No piensa, además, que el Levante UD sea inalcanzable: "las rachas se acaban".

Sobre el Elche CF, próximo rival del Real Valladolid, detalla que es un equipo que "se cierra. Tiene a Nino, con mucha experiencia, pero tenemos que hacer nuestro juego", repite constantemente. ¿Le preocupa el extraño horario? "Estamos preparados", dice con rotundidad el mediapunta.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Getafe Getafe 43 27
6 Real Oviedo Real Oviedo 42 27
7 Real Valladolid Real Valladolid 39 27
8 Lugo Lugo 37 27
9 Huesca Huesca 36 27
El Desmarque