Facebook Twitter Youtube
Importante paso en la creación pucelana

Braulio Vázquez renueva hasta 2019

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Noviembre 2016 13:12
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Braulio Vázquez en Los Anexos a Zorrilla. | Jesús P. Baraja

Durante este pasado verano, cuando el Real Valladolid estaba firmando el actual proyecto que dirige Paco Herrera, Braulio Vázquez y Carlos Suárez confirmaban que el gallego había rechazado hasta en dos ocasiones la oferta de renovación que le había ofrecido el club blanquivioleta. Ahora, cuando el equipo vive uno de los mejores momentos de la temporada, sino el mejor, tanto el Director Deportivo como todo su equipo de trabajo han renovado su vinculación con el Real Valladolid para las dos próximas temporadas.

Con una renovación hasta el 30 de julio de 2019, Braulio Vázquez, Director Deportivo, Domingo Catoira, Secretario Técnico, y José Antonio Prieto, ‘Cata’, Coordinador de Cantera llegarán hasta los cinco años de experiencia pucelana después de que, progresivamente, llegaran al Nuevo Estadio José Zorrilla en el final de la temporada 2013/2014 y en el inicio de la 2014/2015.

Con esta renovación, capital para Carlos Suárez, el Real Valladolid firma un paso muy importante para ese proyecto a largo plazo que se lleva mascullando en la entidad pucelana durante los últimos meses. El Real Valladolid quiere formar un “proyecto” con toda la amplitud de su palabra y esta renovación es la piedra angular para formarlo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque