Facebook Twitter Youtube
Tercer entrenamiento de la semana

Herrera prueba diferentes opciones y pide concentración

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Noviembre 2016 16:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Pucela, ejercitándose en los Anexos.

Teniendo en cuenta que el jueves se ejercitarán en el Estadio a puerta cerrada y que el viernes lo harán en tierras ilicitanas, el Real Valladolid completó este miércoles el último entrenamiento de la semana en los Campos Anexos del José Zorrilla con la vista puesta en el partido del próximo sábado (13.00 horas) en el Estadio Manuel Martínez Valero. La sesión dejó varios detalles. Por un lado, la alternancia en la línea defensiva, donde Alberto Guitián volvió a probar varias semanas después. También, curiosamente, André Leão. Ambos variaron entre la zaga y el centro del campo.

La única ausencia, como era de esperar, fue la de Jose Arnáiz. No hubo representación del filial. Tras el calentamiento, el equipo realizó pases y triangulaciones en grupos de cuatro. Después, ataque contra defensa también divididos. Fue en ese momento cuando Leão y Guitián ensayaron en ambas zonas. 

Como todas la semanas, Paco Herrera tuvo que espabilar a sus jugadores, excesivamente relajados: "¡Vamos a centrarnos!, ¡Estamos parados!"; "¡Drazic! ¿Por qué no rematas de cabeza?", le espetó al serbio. "¡Acabadlo todo! ¡Que no os importe fallar! ¡Cabeza alta!", fue otras de las frases.

El equipo terminó con un once contra once en el que destacó el alto ritmo de trabajo. Después de los problemas con el balón parado frente al Sevilla Atlético, Herrera delegó en Míchel Herrero (en detrimento de Joan Jordán) la estrategia ofensiva. Estuvo tan fino en alguno de los saques de esquina que el técnico extremeño le pidió repetir a ese nivel el próximo sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque