Facebook Twitter Youtube
André Leão lo tiene difícil para ser titular

"Guitián lo está haciendo de maravilla"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Noviembre 2016 18:22
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão, antes de la rueda de prensa en Zorrilla.

"Yo estoy para jugar ya". André Leão volvió a trabajar con el grupo con total normalidad y dejó claro posteriormente en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla que está completamente recuperado de la lesión que sufrió ante el Real Zaragoza: "La semana pasada ya estaba cerrada la rotura. Ha habido una parte más intensa de la sesión que no he hecho, pero me he sentido fenomenal, sin molestias". "Me he recuperado una o dos semanas antes de lo previsto. O el doctor miente y es menos de lo que es o me he recuperado muy bien", bromeó el jugador, dejando claro que "no es la primera vez que me ocurre".

A pesar de que antes de caer lesionado era básico en su posición, el portugués lo tiene complicado para volver al once: "Ahora quien decide es el míster", aunque es consciente de que "Guitián lo está haciendo de maravilla. Me lo ha puesto difícil para volver. Ahora me toca a mí trabajar para ganarme el puesto". Algo que valora positivamente: "Es bueno que el equipo no dependa de un solo jugador. Viene fenomenal la competencia de todos".

Al centrocampista le gusta el sistema de Paco Herrera: "El equipo ha cogido la idea del míster y está con confianza. Me encanta jugar así. Los entrenamientos son intensos pero podemos disfrutar con el balón, que es lo más importante. Nos está yendo muy bien y no hay que cambiar". Incluso se aventura a decir que "aún lo podemos hacer mejor". Pero siempre teniendo claro el "objetivo claro de estar entre los seis primeros puestos", aunque cree que "hay que pensar partido a partido. Así estaremos arriba y pelearemos por el ascenso".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque