Facebook Twitter Youtube
Javi Moyano pide cautela con la situación

"En el vestuario se respira ilusión"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Noviembre 2016 11:12
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, celebra un gol del Real Valladolid.

A las duras y a las maduras. Javi Moyano, como uno de los capitanes del Real Valladolid, ofreció sus explicaciones en varias ocasiones durante la mala racha. Era justo que hablara también ahora, tras cinco jornadas sin perder y con el equipo en zona de playoff. A lo último lo resta importancia: "No te puedes parar a mirar la clasificación. El único que está destacado es el Levante y, a pesar de ello, le cuesta mucho sacar los partidos. Hay mucha igualdad; va a ser la tónica toda la temporada".

Por eso no quiere que nadie se deje llevar por la euforia y, a pesar de que "la ilusión dentro del vestuario se respira a diario", avisa que "hay que ser cautos. Vamos con pies de plomo. Sin confianza, pero tranquilos". El defensa aún tiene fresca la mala dinámica del mes de septiembre y, aunque no cree "ni que antes fuéramos tan malos ni ahora seamos tan buenos", sabe que se pueden dar "pequeños detalles que te hacen perder partidos de manera continuada". Por suerte, "hemos sabido corregir esos pequeños errores individuales que estaban a la vista y se ha ido ganando en confianza".

Una crisis de resultados que "nos ha hecho más fuertes tanto en el vestuario como en el entorno. Se ha tenido paciencia y se ha respirado mucho positivismo. La gente estaba con el equipo". Una plantilla totalmente remozada en la que "ha habido muchas incorporaciones y eso requiere de tiempo de adaptación. Poco a poco hay mecanismos que salen con total normalidad. Cada vez nos vamos conociendo mejor", señalaba el andaluz.

Momento dulce

El jienense vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al Club blanquivioleta. Quizás por el estilo de juego de Paco Herrera, "los laterales a nivel ofensivo son importantes para que el equipo pueda llegar tanto por fuera como por dentro", como se pudo ver ante el Sevilla Atlético con su asistencia a Juan Villar en la jugada del primer gol. Eso sí, tiene claro que "ahora estoy jugando, pero cuando no me toque jugar, ayudaré y sumaré desde fuera". Algo que no es lo que más le preocupa: "Lo que realmente me alegra y me ilusiona es el momento por el que está atravesando el equipo. Hay que dar continuidad a lo que se está haciendo y alargar esta dinámica".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque