Facebook Twitter Youtube
En acumulación de partidos perdidos

Rayo y Alcorcón superan al Real Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 07 Noviembre 2016 14:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El UCAM celebran el tanto de la victoria en Vallecas. | LaLiga

Durante más de un mes el Real Valladolid ha estado señalado en uno de los aspectos más negativos de la temporada. Desde el pasado 24 de septiembre, tras perder (1-2) ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla el equipo de Paco Herrera era el conjunto de la ahora llamada 'Liga 1|2|3' con más derrotas acumuladas. En aquel momento eran cuatro en siete partidos. Días después fueron cinco tras caer (3-2) en el Ciutat de Valencia. Fueron semanas en las que los pucelanos eran señalados como un equipo débil y con facilidad para no superar problemas.

La situación era compleja hasta que hace dos semanas fue igualada en tal registro. Tras empatar (0-0) ante el Real Zaragoza en Valladolid, las derrotas del Gimnàstic de Tarragona y de la Agrupación Deportiva Alcorcón igualaron una cifra que durante este pasado fin de semana superaron tanto el equipo alfarero como el Rayo Vallecano. La llegada de los dos equipos madrileños a la sexta derrota de la temporada, aquélla que costaba el puesto a José Ramón Sandoval, libera definitivamente de un más registro al equipo pucelano. El lastre de las derrotas ya es pasado en un equipo que afronta al futuro con ilusión, todo lo contrario de los vallecanos y los amarillos.

Mientras en Santo Domingo la llegada de Julio Vélazquez, que suma cuatro puntos de 12, no ha cambiado en exceso la dinámica dejada por Cosmin Contra, en Vallecas se comienza una nueva etapa durante esta próxima semana. Sin Sandoval ya en el equipo, la entidad rayista, a un punto del descenso y con una dinámica interior en el vestuario muy preocupante, busca un sustituto para el madrileño, un entrenador que antes de ser destituido superaba las cinco derrotas de la campaña de un Pucela que, además de firmar una importante victoria (2-0) ante el Sevilla Atlético en la tarde del sábado, eliminaba el lastre de ser uno de los equipos con más derrotas de la categoría. Nueva vida pucelana y nuevo infierno para dos equipos madrileños.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque