Facebook Twitter Youtube
El equipo, a un punto del descenso

El Rayo prescinde de José Ramón Sandoval

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Noviembre 2016 19:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Ramón Sandoval, el día de su presentación con el Rayo.

Tras sumar 15 puntos en las 13 primeras jornadas de la Liga 1|2|3 y situarse a solo uno del descenso a Segunda División B, el Rayo Vallecano ha decidido destituir a su técnico José Ramón Sandoval. El de Humanes, que no encontró en ningún momento el punto óptimo a su plantilla, llegó a tener enfrentamientos con integrantes del equipo, caso del venezolano Miku. Con el paso de las jornadas, las bajas por lesión eran la tónica habitual en Vallecas, que vio como el Rayo perdía este sábado 0-1 frente al UCAM Murcia, derrota que ha precipitado el despido de Sandoval.

Cabe destacar que el Rayo es uno de los equipos con más presupuesto de la Segunda División, puesto que cuenta con el seguro del descenso al haber perdido la categoría en Primera hace solo unos meses. Pese a estar entre los favoritos y disponer de un vestuario compensado y con diferentes opciones para todas las posiciones, el equipo lleva solo cuatro victorias.

Hasta la fecha maquillaba sus números en el Estadio de Vallecas, ya que había sumado como local 14 de los 15 puntos que había logrado. Entre ellos el empate frente al Real Valladolid en la segunda jornada. Como visitante, en cambio, solo ha conseguido un punto en seis salidas, números muy alejados del objetivo marcado desde la directiva vallecana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque