Facebook Twitter Youtube
El Promesas visita al Lealtad

¡Que siga la racha!

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 05 Noviembre 2016 22:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Real Valladolid Promesas visita al Lealtad.

En apenas diez días el panorama ha cambiado de forma radical para el Real Valladolid Promesas. De una racha de cinco partidos sin vencer se ha pasado a tres consecutivos ganando en los que se ha sumado tantos puntos, nueve, como en las anteriores jornadas. Incluso dejando atrás el problema del gol. Ahora los atacantes ven puerta fácilmente y el equipo se sitúa en una meritoria séptima plaza, más cerca de la zona alta que de la zona baja.

Pero el filial no se conforma y quiere convertir al CD Lealtad en su próxima víctima. Al menos con esa intención viaja a Villaviciosa para enfrentarse a un equipo complicado de batir en su terreno de juego, en el que solo ha cedido ante el Racing de Santander y el Celta de Vigo B y por la mínima, ya que solo ha encajado tres goles en los seis partidos disputados hasta el momento.

El conjunto dirigido por el experimentado Roberto Aguirre, ubicado en la décima posición del Grupo I solamente con tres puntos menos que los blanquivioleta, ha renovado considerablemente el plantel en su tercera temporada consecutiva en la división de bronce del fútbol español, aunque mantiene la esencia que le llevó a lograr la permanencia los dos últimos años.

Rubén Albés sigue teniendo las ausencias de los defensas Rubén Sánchez y David Deve, a las que se suma la baja de Renzo Zambrano, que no pudo actuar por lesión en los partidos ante el Racing de Ferrol y el Burgos CF y que, además, ha sido convocado con la selección de Venezuela.

El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas en el Campo de Les Caleyes y será dirigido por el colegiado riojano Ángel Hernández Lorenzo. El Promesas ha ganado sus dos enfrentamientos pitados por el logroñés, mientras que los asturianos han caído derrotados en el único partido que les ha pitado aunque, esta temporada, ningún visitante ha logrado vencer con él.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque