Facebook Twitter Youtube
Balbi y Alex López, tras la nueva victoria

"Vamos mejorando para alcanzar nuestro nivel"

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 05 Noviembre 2016 21:25
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alex López, con el balón, durante el partido. | Andrés Domingo

Tras la victoria (2-0) ante el Sevilla Atlético, el vestuario del Real Valladolid se mostraba muy contento y muy optimista. Tras escuchar a Joan Jordán, el mejor reflejo del vestuario y a un líder absoluto del equipo, Alex López y Luciano Balbi comparecían ante los medios de comunicación para resumir la que ha sido la quinta jornada liguera consecutiva en la que los de Paco Herrera, feliz pero cauto con el equipo, acumulan sin perder. La versión del lateral argentino y la del centrocampista gallego no se diferenciaban mucho de las primeras opiniones tras la victoria. Un discurso ilusionante pero cauto y prudente que ya sólo piensa en el partido ante del Martínez Valero.

"No has hecho nada"

Inicialmenente, el '4' pucelano hablaba del Sevilla Atlético, un rival nada fácil y que vendía muy cara su piel. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil" porque ha llegado "uno de los mejores equipos que han pasado por aquí". ante un buen rival "en la primera parte hubo imprecisiones" pero "el equipo compitió bien", como aseguaba el gallego. Así, "vamos mejorado para alcanzar nuestro mejor nivel". El punto de inicio está en que "hemos cogido las señas de identidad" y, ahora, como él afirmaba, "somos sólidos y competimos muy bien".

Con estas bases, "Zorrilla debe ser un fortín" para seguir creciendo "porque no hemos hecho nada". Ante los hispalenses, de momento, "hemos dado el 120%" y eso ya es para "estar orgullosos". Esa satisfacción también se ha mostrado en la celebración del segundo gol. Sobre ella reflexionaba el centrocampista ante los diferentes periodistas. "Para nosotros el segundo gol era importante porque el Sevilla podía hacer gol en cualquier jugada". Por suerte llegaba el tanto y Alex lo celebraba. "Me alegro mucho por Joan", decía porque "tengo muy buena relación con él". Ahora, con estos tres nuevos puntos, "el Real Valladolid "debe ser un equipo ganador" y lo debe hacer desde el partido en Elche, el objetivo que se marca ya el jugador.

"Necesitábamos la victoria"

Tras uno de los jugadores más importantes Paco Herrera, Luciano Balbi, otro de los activos fundamentales en el Real Valladolid, explicaba sus sensaciones del partido. Asegurando que lo que ha cambiado en el equipo "es que han podido convertir los delanteros" porque "el juego ha sido similar", el '6' pucelano afirmaba que, a nivel individual, "me siento bien" y "colaboro tanto en ataque como en defensa".

Con un buen perfil de su juego se ha ganado un encuentro que "sabíamos que sería díficil" pero que desde el vestuario se afrontaba con ilusión porque "sabíamos que habíamos hecho buenos partidos" aunque "el resultado no era bueno". Como "necesitábamos la victoria", el camino "ahora" es "mantenernos de esta manera", afirmaba un Balbi contento por el partido pero contrariado por la ocasión que pudo haber significado su primer gol en España.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque