Facebook Twitter Youtube
Jordán también quiso felicitar a Becerra

"En la segunda parte el equipo ha mejorado"

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 05 Noviembre 2016 20:56
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán el segundo gol del Pucela. | Andrés Domingo

Hablar de Joan Jordán actualmente en el Nuevo Estadio José Zorrilla es hacerlo de uno de los jugadores más importantes del equipo. No para Paco Herrera sino, también, para el equilibrio del equipo, el estilo de juego de los pucelanos y el crecimiento que está mostrando el conjunto en las últimas semanas. El '19' es la base del Real Valladolid, un conjunto equilibrado en ataque y en defensa, que vive gracias al acierto de un jugador que, olvidadas las lesiones de hace unas semanas, vive un gran momento. El gol ante el Sevilla Atlético es sólo la cúspide del jugador catalán y con ello está casi todo dicho.

Importancia

Tras la victoria ante los andaluces, Joan Jordán era el primer jugador en comparecer en sala de prensa. Lo hacía para asegurar que "sabíamos que era muy importante la victoria". Por ello, se mostraba "contento por el gol pero, sobre todo, por la victoria". Hablando del gol no dudaba que "tenía que golpear" porque "ya me lo había dicho en la primera parte", como él mismo aseguraba.

Sobre el juego del Pucela y el partido, el catalán afirmaba que "la primera parte el equipo no tuvo el dominio de otros partidos" aunque "a momentos ha tenido el balón". En la segunda parte ya y tras mover "un par de cositas", Jordán aseguraba que "el equipo ha mejorado porque ha estado más cómodo" con el balón. Dado que "durante la semana trabajamos sobre una base", el equipo va mejorado poco a poco. Semana a semana. Considera que se "está cada vez más cerca" del objetivo final del juego. Se toca con la punta de los dedos porque, además del juego ofensivo del equipo, "apenas nos han creado ocasiones, salvo una de Ivi".

Tras resumir el partido y antes de dar por concluida su comparecencia, Joan Jordán mostraba el liderazgo que lleva en el cuerpo al felicitar a Isaac Becerra por su actuación. Asegurando que "ha pasado malos momentos" no dudaba en asegurar que "ha hecho un partido" y que, por ello, "le quiero dar la enhorabuena".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque