Facebook Twitter Youtube
Álex Pérez sale en defensa del portero

"A Becerra se le está señalando injustamente"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Noviembre 2016 20:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez posa con el premio al mejor de octubre.

Continuando con los reconocimientos de la semana, Álex Pérez recibió el premio al mejor jugador del mes de octubre en el Real Valladolid otorgado por la marca cervecera Mahou, patrocinador oficial del Club blanquivioleta. El central se mostró "muy contento" por el galardón y se lo quiso agradecer a los aficionados, que fueron los que, con sus votos, lo hicieron posible: "Me hace mucha ilusión. Doy las gracias a la afición". Y también a sus compañeros: "Sin la ayuda de todos no hubiera sido posible".

Después de llegar a prueba en pretemporada, "sabía que era difícil entrar en el equipo y convencer al míster". Por suerte para él, eso fue lo que ocurrió y "ahora quiero mantenerme." De hecho, su entrada en el once titular ha coincidido con la buena racha y cuatro partidos en los que el equipo no ha conocido la derrota: "Y que siga así", pedía el madrileño antes de un "partido muy difícil" frente a "un filial agresivo que compite muy bien. Son fuertes atacando".

Álex no quiere acordarse de los fallos defensivos: "Cuanto más se hable es peor" porque "dentro del vestuario estamos tranquilos. Es un tema de compromiso, de seguir las marcas". Algo en lo que incide una y otra vez Paco Herrera en el día a día: "Llevamos un mes en eso. Poco a poco estamos mejorando y seguro que dentro de poco lo olvidaremos". Y sale en apoyo de Isaac Becerra: "Se le está señalando injustamente. Todos le apoyamos y confiamos al cien por cien en él. Nos ayuda mucho; es muy importante".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque