Facebook Twitter Youtube
Ningún visitante ha vencido con él

Nuevo árbitro debutante en Elche

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Noviembre 2016 15:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diáz de Mera Escuderos, durante el Alcorcón-Elche.

El colegiado manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de pitar el partido entre el Elche CF y el Real Valladolid correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará el sábado 12 de noviembre en el Estadio Manuel Martínez Valero a partir de las 13.00 horas, un horario inédito en la historia de la Segunda División, que estrenaran franjiverdes y blanquivioleta.

Después de dos temporadas y tan solo 27 partidos en Segunda División B, el daimieleño ascendía al término de la 2015/2016 y afronta su primer curso en la categoría de plata del fútbol español. Por lo tanto, será la primera ocasión que arbitre al Pucela, tal y como ha ocurrido en fechas recientes con Pulido Santana en el Real Valladolid-Real Zaragoza y con Gorostegui Fernández-Ortega en el Córdoba-Real Valladolid.

Por el contrario, no debutará ante los ilicitanos. Ya dirigió al conjunto de Alberto Toril en la octava jornada en Alcorcón, donde los levantinos caían derrotados por 1-0. Se da la circunstancia de que en sus seis partidos dirigidos hasta ahora en la Liga 1|2|3 ningún visitante ha logrado la victoria tras cinco triunfos locales y un solo empate en los que no ha mostrado ninguna roja y tiene una media de 5,7 tarjetas amarillas por encuentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque