Facebook Twitter Youtube
Guzmán y Markel tampoco entraron

Herrera volvió a dejar fuera de la lista a Ibán Salvador

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 05 Noviembre 2016 17:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera tras la clasificación copera en Zorrilla. | RV.es

Como ya viene siendo habitual esta temporada Paco Herrera deja pocas sorpresas para sus citaciones. Hacerlas tras sus ruedas de prensa aseguran pocas novedades a las ya mencionadas por el entrenador pacense en la comparecencia semanal ante los medios de comunicación. Si a ello se le suma que el duelo es en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid no asegura sus 18 convocados hasta horas antes del partido. Pese a que en el último duelo como local el Pucela ofrecía, por sorpresa, la citación para el encuentro, en el día previo a recibir al Sevilla Atlético, todo ha vuelto a la normalidad.

Asegurada la continuidad de Isaac Becerra en el marco y de Alberto Guitián en el centro del campo, el último once solo se cambiará por la presencia de Raúl de Tomás en el ataque. Con estos nombres mencionados por el míster en su rueda de prensa y sin Jose Arnáiz ni André Leão, aún lesionados, el Real Valladolid cuenta con los siguientes Isaac Becerra, Pau Torres, Luciano Balbi, Ángel García, Álex PérezIgor Lichnovsky, Rafa López, Javi Moyano, Alberto Guitián, Luismi SánchezSergio Marcos, Álex LópezMíchel HerreroJoan Jordán, Dejan Drazic, Juan VillarJaime Mata y Raúl de Tomás.

Tras estos 18 nombres, los futbolistas descartados por Paco Herrera son , Markel Etxeberria, Guzmán Casaseca e Ibán Salvador, que se queda fuera de la lista por segunda semana consecutiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque