Facebook Twitter Youtube
El pucelano anotó ante el Dinamo Zagreb

Escudero marcó su primer gol en Champions

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Noviembre 2016 12:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Escudero celebra su gol al Dinamo de Zagreb.

El próximo sábado llega a Zorrilla el filial del Sevilla Atlético, una de las grandes revelaciones de la Liga 1|2|3 2016/2017. Actualmente es la Liga del Pucela, que aspira a enfrentarse al primer equipo hispalense la próxima temporada. Allí milita, desde 2015, el vallisoletano Sergio Escudero, que vive uno de sus mejores momentos desde que aterrizó en el Ramón Sánchez Pizjuán y de toda su carrera. Se ha convertido en un fijo de Sampaoli e indiscutible en el once titular de la Champions, competición en la que hizo su primer gol frente al Dinamo de Zagreb. Fue en el minuto 66 y supuso el segundo de los cuatro que anotó el Sevilla FC. Un buen tanto tras una combinación desde el lateral, internada en el área, dos regates y una definición con la diestra al palo largo.

En la competición continental Escudero ha disputado los 360 minutos de los cuatro encuentros que ha tenido el Sevilla: Juventus, Olympique y los dos frente a los croatas. Un total de diez puntos fruto de tres victorias y un empate que hacen líderes de su grupo a los hispalenses.

También en la Liga Santander se ha hecho fuerte Sergio Escudero. Desde que Sampaoli rompió la defensa de tres, el pucelano también tiene sitio en el once titular. Ha jugado un total de seis partidos, cinco de ellos de titular, y el Sevilla no conoce la derrota con él en el césped. Cinco triunfos y un empate es el balance con Escudero. Casualidad o no, cuando se ha quedado en el banquillo el Sevilla no ha conseguido la victoria.

Posible llamada de Lopetegui

Desde la capital andaluza se empieza a hablar de que Lopetegui podría fijarse en el vallisoletano. "Me gustaría ir a la selección, es otro premio que está ahí. Obviamente me gustaría. Hay que seguir trabajando porque sin trabajo es imposible estar ahí", comentaba el futbolista al final del partido frente al Dinamo de Zagreb.

Jorge Sampaoli también valoró muy positivamente el partido del lateral, al que ve pronto en una lista de La Roja. "Con respecto a Escudero, veo un crecimiento en cada presentación. Si sigue así será un jugador que llame la atención al seleccionador español porque está jugando a un nivel alto".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque