Facebook Twitter Youtube
Asegura que se ha planteado el cambio

Herrera confirma la continuidad de Becerra

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 03 Noviembre 2016 13:59
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera durante una rueda de prensa en Zorrilla. | RV.es

Contando las horas para el partido ante el Sevilla Atlético, Paco Herrera comparecía en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla con las dudas sobre Isaac Becerra en el ambiente. El portero catalán está cuestionado pero tras las palabras del entrenador pacense se olvida, por el momento, el posible intercambio de portero y el supuesto debate se centra en el día a día pucelano porque, como mostraba esta rueda de prensa, donde las cuatro primeras preguntas fueron por el camino que asegura que el '13' blanquivioleta no vive un buen momento y dónde la "paciencia tiene un límite", como aseguraba el míster pucelano.

Parece que el partido ante el actual segundo clasificado de la 'Liga 1|2|3' será un duelo importante para el ex del Girona FC porque tanto él como Pau Torres "están al mismo nivel". La situación es compleja. La "sangría" defensiva que Herrera mencionaba tras el empate (1-1) en El Arcángel tiene en duda al equipo pucelano, en global, y a Isaac Becerra, en particular. El catalán debe confirmarse y despedirse de las dudas que han asomado en las últimas semanas pero que en lo que respecta al próximo partido no se cumplirán después de que Paco Herrera confirmara la continuidad del catalán bajo palos.

Larga exposición

Como es habitual, Paco Herrera dejaba titulares pero, también, una larga exposición de por qué toma esas decisiones. "Sí me he planteado el cambio en la portería", afirmaba en sus primeras palabras de la comparecencia aunque aseguraba que "no voy a tomar esa decisión". Pese a que "lógicamente existe ese miedo que provoca la situación de que cada partido hay alguna situación de juego que puede dejar dudas", el míster cree que "no ha llegado ese momento"

Afirmando que "no soy ningún defensor de nada" sí que cree que "en algunos momentos hay que dejar más tiempo y tranquilidad". Aunque si ese momento llega, "tomaré esa decisión" porque "estoy tranquilo con los dos y con la posibilidad de que Pau pueda jugar". Creyendo que "la cuestión de Becerra es psicológica y de carácter" y por lo "perfeccionista que es", Herrera no duda en asegurar que "en algunos momentos es él que se hace más daño".

En este camino, Herrera aseguraba que Becerra "tiene una larga necesidad de corregir aspectos que él no tiene que corregir" y ésta es una reflexión importante del entrenador sobre el tema del cancerbero. Para el experimentado preparador, Becerra necesita "calma" porque "no se puede defender el aire". Asegurando que ha hablado con él un "buen rato", el pacense afirmaba que lo ve "bien" y que "está trabajando bien". Calificando como "normal" lo que siente el jugador y descubriendo que "ve fantasmas dónde no los hay", el míster no duda en asegurar que Becerra necesita la "tranquilidad de que todos estamos a favor de que todo vuelva a su sitio".

En el supuesto caso lejano de que ese sitio no se recupere, a Paco Herrera no le temblará el pulso. Ni con él ni con nadie. Asegurando que "debo de tener paciencia", la experiencia le ha enseñado que ésta "tiene un límite". Ahora tocará saber si el catalán está cerca del suyo propio.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque