Facebook Twitter Youtube
Alex López cree que se "está mejorando"

"Veo al equipo en un punto de crecimiento"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Noviembre 2016 21:15
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alex López, antes de su comparecencia. | Jesús Pérez Baraja

No hay dudas de que Alex López es un jugador muy importante para el Real Valladolid. Por juego, por calidad y por determinación, el gallego debe ser vital en el proyecto de Paco Herrera. Los minutos de juego así lo demuestran porque es uno de los tres jugadores con más de 1.000 minutos de juego. Ese protagonismo es alto pero el jugador debe dar un paso más en el juego. La calidad por la que se le fichó se nota pero necesita mayor regularidad para sobresalir en el juego del equipo como se espera de él.

Con es protagonismo exigido, el ex del Celta de Vigo comparecía tras la sesión de entrenamiento de este miércoles. Lo hacía tras no terminar el trabajo pero asegurando que su presencia en el duelo ante el Sevilla Atlético no corre peligro. "No es nada importante", aseguraba al ser cuestionado por los motivos de su ausencia en todo el entrenamiento. Por "molestias preferimos salir de la parte final" aunque aseguraba en dos ocasiones que "no habrá problema para el fin de semana"

Positivo

Confirmando su presencia en el importante duelo ante el segundo clasificado, Alex López aseguraba que "veo al equipo en un punto positivo y de crecimiento". "Tras esa mala racha se sobrepuso bien" y "el equipo está mejorando". Ahora "quiere se protagonista" porque, entre otros asuntos, "ha mejorado donde está cometiendo errores". A nivel global el equipo está bien. A nivel individual, el '4' se ve bien. Está en línea ascendente.

"Me encuentro cómodo en el campo", afirmaba antes de comentar que "los compañeros ayudan". Confirmando que "la puntería la tengo desviada", el gallego aseguraba que "me siento bien físicamente". Pese al buen punto sobre el terreno de juego se le exige más presencia ofensiva. Él no la regatea y la asume, como lo hace con el nivel ofensivo del Real Valladolid. En su opinión, "el equipo ha jugado bien y ha generado ocasiones" y cree que "eso es lo importante".

Afirmando que "tenemos suficientes jugadores para aportar gol" no esquiva su responsabilidad y cree que "todos tenemos que aportar nuestro granito de arena". Asegurando que "tenemos que seguir generando porque van a entrar", Alex López mostraba una versión positiva al argumentar que "el equipo ha dado un paso al frente".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque