Facebook Twitter Youtube
Convocado con la Vinotinto absoluta

Venezuela premia el crecimiento de Renzo Zambrano

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Noviembre 2016 19:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zambrano, en una de sus participaciones con el primer equipo.

El mismo día que se ha conocido que Igor Lichnvosky no está convocado por Chile para los próximos compromisos de La Roja, Renzo Zambrano ha recibido por primera vez en su carrera la llamada de la Selección absoluta de Venezuela, la Vinotinto. Zambrano está citado por Rafael Dudamel para el Venezuela – Bolivia del próximo día 10 de noviembre y el Ecuador – Bolivia del 15 de noviembre.

Zambrano, que ha contado para Paco Herrera en muchas de sus listas para la Liga 1|2|3 y que solicitó expresamente la presencia durante la pretemporada del venezolano con el primer equipo se perderá el C.D. Lealtad de Villaviciosa – Promesas (domingo 6) y el Real Valladolid B – C.D. Izarra (13 de noviembre).

La Vinotinto comenzará a trabajar este mismo jueves 3 de noviembre junto a la selección nacional sub-20. A medida que vayan finalizando sus compromisos con sus clubes, los convocados se van a sumar a la concentración. Además de Zambrano, el defensa Robert Quijada, el centrocampista Jacobo Kouffati y los delanteros Edder Farías y Manuel Arteaga son el resto de novedades en la lista de Dudamel.

Los 28 convocados y el cuerpo técnico viajarán a la ciudad de Maturín el próximo miércoles 9 para disputar el undécimo encuentro ante Bolivia y posteriormente se trasladarán a la ciudad de Quito, Ecuador, para el encuentro del martes 15.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque