Facebook Twitter Youtube
Alberto Guitián antepone lo colectivo

"Somos un equipo con mayúsculas"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Noviembre 2016 18:25
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alberto Guitián, en la sala de prensa de Zorrilla.

Alberto Guitián ha ido ganando importancia sobre el césped durante el último mes de competición. Lo ha conseguido en el centro de la defensa y el pasado sábado también en el centro del campo, donde sustituyó a André Leão. Reconoce que antes del partido "los compañeros me dieron consejos que acepté como buena esponja que soy" y dice saber que "con el fútbol de cara no iba a tener problemas, pero a la hora de perfilarme y recibir de espaldas sabía que tenía que tener cuidado".

"Estoy contento por dar buen rendimiento", añade el cántabro. En un sentido colectivo, Guitián cree que "el equipo ha encontrado el camino que tiene que seguir: ser fuerte con la pelota y dominar los partidos". También opina que "la gente va cogiendo la idea de juego y los que salen desde el banquillo dan un rendimiento igual de bueno que los que juegan".

En la misma línea que otros compañeros, pone de manifiesto el buen ambiente que hay dentro del vestuario pese a poder presumir de la buena dinámica que el equipo lleva con él sobre el césped: "Aquí no vale eso de que coincide la racha con unos. Somos un equipo con mayúsculas y perdemos y ganamos todos. Todos remamos hacia el mismo lado. No hay titulares y suplentes. Esto es el Real Valladolid y estamos todos aquí para sumar".

Por último, Alberto Guitián dejó su visión de próximo rival, el Sevilla Atlético: "La segunda está muy igualada, pero es un equipo muy bien hecho y muy bien entrenado. No son niños. Ves cosas que en un filial habitualmente no ves".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque