Facebook Twitter Youtube
Seis partidos consecutivos sin perder

El Sevilla Atlético llegará como un tiro

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 31 Octubre 2016 21:06
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Sevilla Atlético celebra la victoria frente al Elche.

Si en la temporada pasada el Bilbao Athletic sufrió en la parte baja de la clasificación desde que arrancó la Liga 1|2|3, el Sevilla Atlético lleva un camino totalmente opuesto al del filial rojiblanco. Son segundos en la clasificación solo superados por el Levante UD, que también mantiene un ritmo espectacular. Sin embargo, a los de Juan Ramón López Muñiz se les presumía potencial desde que comenzó la competición. Los 20 puntos obtenidos por los de Diego Martínez, fruto de cinco victorias, cinco empates y solo dos derrotas, colocan en una posición privilegiada al Sevilla Atlético, que ya tiene en su poder el 40% del botín medio necesario para conseguir su objetivo: la permanencia.

Su sólido triunfo frente al Elche CF (2-0) confirma las buenas sensaciones que ha ido dejando semanas atrás. Real Zaragoza, Córdoba CF y CD Numancia fueron las víctimas de los sevillistas desde la Jornada 9, lo cual les ha llevado a encadenar cuatro victorias consecutivas. No pierden desde el 21 de septiembre que cayeron en el campo, precisamente, del Levante. Tras esa derrota empataron frente al Nàstic de Tarragona y contra la AD Alcorcón, lo cual les lleva a hilar un total de seis partidos sin perder.

Como visitante ya ha demostrado que no le pierde la cara a los encuentros lejos del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sus recientes victorias en Córdoba o Soria le confirman como un rival a temer que no pondrá las cosas fáciles en el Nuevo Estadio José Zorrilla.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque