Facebook Twitter Youtube
Volvió a la titularidad 28 días después

El regreso al once de Rafa López

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 31 Octubre 2016 18:42
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rafa da instrucciones a sus compañeros en un partido.

Pese a que durante la semana se había barruntado la posibilidad de que Paco Herrera sustituyese la ausencia por sanción de André Leao con Alberto Guitián por delante de la defensa, todo parecía indicar que sería Joan Jordán el elegido para tal función con Sergio Marcos como novedad en el once. De ahí que el debate por el reemplazo del portugués no alcanzase al centro de la zaga, donde Guitián y Álex Pérez mandaban desde la victoria ligera frente a la AD Alcorcón. Pero la decisión final de Herrera provocó la vuelta de Rafa López al once titular blanquivioleta 28 días después de caer lesionado en Valencia.

El peñafielense, que no pudo participar ni frente al Alcorcón ni contra el Nàstic de Tarragona por sufrir una lesión de Grado I en el bíceps femoral derecho, y Herrera le devolvió a una convocatoria en el partido frente al Real Zaragoza. Lo vio desde el banquillo y esperó pacientemente un regreso que tarde o temprano tenía que llegar. Su rendimiento hasta la lesión no dejaba lugar a dudas, pero cierto es que Guitián y Pérez supieron estar a la altura y el Real Valladolid solo encajó un gol en tres partidos de Liga 1|2|3 además de firmar la clasificación copera.

Pareja inédita

El once titular del Pucela en el Nuevo Estadio Arcángel no se había visto en partido oficial hasta la fecha. La pareja formada por Rafa e Igor Lichnovsky había sido la preferida por el técnico hasta el partido en el Estadio Ciutat de Valencia. Solo Guitián se había colado en el equipo inicial en el partido frente a la SD Huesca. Por lo tanto, en siete ocasiones se ha visto la pareja Rafa-Lichnovsky, en cinco contando la Copa del Rey Guitián-Álex Pérez y en solo una Rafa-Guitián y Rafa-Álex Pérez.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque