Facebook Twitter Youtube
Premiado por la afición a través de Mahou

Álex Pérez, de la grada a mejor de octubre

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 31 Octubre 2016 17:48
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez, durante un partido con el Real Valladolid.

El central Álex Pérez ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de octubre. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, que presentaba el mes pasado en el Nuevo Estadio José Zorrilla la renovación de su acuerdo de patrocinio con la entidad blanquivioleta para las próximas cinco temporadas, es otorgado por la afición pucelana a través de Twitter, con la colaboración del perfil oficial del Club en la citada red social.

Los seguidores vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVALL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de estos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el madrileño, que se lleva así su primer premio de la presente campaña.

El jugador ha sufrido los vaivenes de un inicio de temporada muy movido en el conjunto vallisoletano. Comenzó participando en los primeros encuentros saliendo desde el banquillo ante el Real Oviedo y el Rayo Vallecano. Sin embargo, dejó de contar para Paco Herrera y, aunque fue titular en el partido de la Segunda Ronda de la Copa del Rey en el Estadio de La Romareda contra el Real Zaragoza, pasó a ser un descarte habitual en los duelos de LaLiga 1|2|3, quedándose fuera de las convocatorias durante varias jornadas seguidas.

Con la lesión de Rafa López y la marcha de Igor Lichnovsky con la selección chilena, el defensa estrenó titularidad en Liga en el choque frente a la AD Alcorcón, coincidiendo con la reacción del equipo tras las cinco derrotas consecutivas de septiembre. Los buenos partidos junto a Alberto Guitián en el eje de la zaga le han valido para ser reconocido por la afición pucelana como mejor del mes de octubre.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque