Facebook Twitter Youtube
Máxima igualdad tras doce jornadas

Todo en un pañuelo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 31 Octubre 2016 09:36
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel lamenta una ocasión fallada frente al Zaragoza.

Doce jornadas después de haber comenzado, la Segunda División se empeña en agrandar la leyenda de que es una categoría igualada al máximo. No cabe duda echando un vistazo a la clasificación. El Real Valladolid sigue escalando, pese a sus dos últimos empates, y ya ocupa la décima posición en la tabla, adelantando al Rayo Vallecano, que perdió 3-2 en Tenerife, y al CD Mirandés, que cayó 1-0 en Alcorcón.

Los de Paco Herrera suman 15 puntos y el descenso está tres por debajo, pero con ocho equipos entremedias. No obstante, se alejan un poco de los puestos de play-off de ascenso. Estaban a un punto y, tras esta jornada, están a dos. Zona que marca el Girona FC, séptimo clasificado, tras su claro triunfo (3-0) ante un CD Numancia que es antepenúltimo. Todo gracias a la condición de filial del Sevilla Atlético, próximo equipo que visite el Nuevo Estadio José Zorrilla, que no puede ascender a LaLiga Santander. Los hispalenses son segundos después de ganar 2-0 al Elche CF.

El Levante UD volvió a sumar, pero no de tres en tres (1-1), frente al Getafe CF de Pepe Bordalás, y mantienen la ventaja de 12 puntos sobre el Pucela. El Reus Deportiú, con 20 puntos, ascendería directo por delante de los cuatro equipos que actualmente están en plaza de promoción: Real Oviedo (19), SD Huesca (18), Córdoba CF (18) y Girona (17). Por delante del Real Valladolid también están CD Lugo (17) y Real Zaragoza (16). Los gallegos se han desinflado con tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar. Raúl Agné se estrenó con victoria en el banquillo maño.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque