Facebook Twitter Youtube
El argentino ve mejora pero pide más

Balbi cree que aún faltan "muchas cosas para estar arriba"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 30 Octubre 2016 13:07
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Córdoba celebra el gol ante el Real Valladolid.

Como el resto de sus compañeros de equipo, Lucho Balbi también dio por bueno el punto conseguido por el Real Valladolid en el Nuevo Estadio Arcángel de Córdoba ante el conjunto de José Luis Oltra: "Más allá de que uno quiere ganar, sabemos que no siempre se puede". Y más si enfrente hay "un rival y una cancha difíciles" y el partido tiene lugar en un "campo de juego que estaba rápido pero no en buen estado".

No obstante, el argentino no quiere excusas: "Tenemos que seguir mejorando tanto en defensa como en ataque. Faltan muchas cosas como para pelear por estar arriba". Una de ellas, los continuos fallos defensivos a balón parado que cada vez preocupan más a Paco Herrera. Una situación que sigue restando puntos: "Es algo que se está trabajando, pero se siguen teniendo algunos errores".

Eso sí, el lateral, como aseguró en la previa del encuentro en tierras andaluzas, se muestra confiado de que este proyecto llegará a buen puerto a final de temporada: "Estamos tranquilos porque sabemos que hay un buen plantel que va mejorando. Creemos que de acá en adelante va a ser todo positivo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque