Facebook Twitter Youtube
Míchel marcó el gol del Pucela en Córdoba

"Un punto fuera de casa siempre es bueno"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Octubre 2016 23:03
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel celebra el gol del empate del Pucela en Córdoba.

Criticado por muchos antes y después de su llegada al Real Valladolid, Míchel Herrero sigue creciendo y haciendo crecer al conjunto pucelano. Tras varias jornadas intentándolo, en Córdoba por fin consiguió su primer gol (y qué gol) en la Liga 1|2|3 con la zamarra blanquivioleta. Era uno de los protagonistas del empate de los de Paco Herrera en el Nuevo Estadio de El Arcángel y requerido por las cámaras de GOL al término del partido.

"Contento con el gol", pero dejando claro que le "hubiese gustado ganar", el valenciano valoraba de forma positiva seguir sumando: "Tenemos que estar contentos; un punto fuera de casa siempre es bueno". Y más si se obtenía al haber "dado la vuelta al marcador en un campo caliente frente a un gran equipo".

El futbolista considera clave el momento en el que llegó el tanto del empate. El ser "antes del descanso nos ha dado la vida. Si no nos hubiésemos ido a vestuarios hundidos anímicamente". Un gol que les permitió seguir mejorando y rozar la victoria en la segunda parte, a pesar de que en el tiempo añadido del choque, el Córdoba pudiera llevarse los puntos con una jugada anulada por Gorostegui Fernández.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque