Facebook Twitter Youtube
Alejandro Alfaro triunfa en el Córdoba

"Las lesiones se cebaron conmigo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Octubre 2016 19:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alfaro, en un partido con la camiseta del Real Valladolid.

Alejandro Alfaro se enfrentará por primera vez este sábado al Real Valladolid en calidad de exblanquivioleta. El onubense analiza con resignación las dos temporadas que vivió en Pucela, frenado por las continuas lesiones: "Fueron dos años amargos. Predominaron las lesiones y nunca tuve mi oportunidad. Nunca había tenido una en mi carrera y en dos años las tuve todas. Se cebaron conmigo", detalla. 

Pese a ello, Alfaro se queda con lo positivo: "Me queda mucho del club, de la afición, de la prensa, del director deportivo... Aunque no haya triunfado deportivamente te quedas con el cariño de la gente". De Valladolid se llevó consigo a Rodri Ríos, con el que comparte casi todo: "Estamos jugando arriba todos los partidos juntos. Compartimos habitación, autobús... Son muchos años de compañeros". 

Necesitados de victorias

Tras cuatro encuentros consecutivos sin ganar, los blanquiverdes necesitar vencer al Real Valladolid: "Tenemos que sumar para no descolgarnos de arriba". Y le da mucha importancia a hacerlo de tres en tres en el Nuevo Estadio de El Arcángel: "Lo principal es hacerte fuerte en casa. Nosotros tenemos un campo difícil y que aprieta".

El objetivo del Córdoba CF, según confiesa Alfaro, "es estar en los puestos de arriba, aunque lo que hay que hacer es ir partido a partido y llegar con opciones al final". ¿Le sorprende la mejora pucelana esta temporada? "No, Paco Herrera es un gran entrenador que tiene una plantilla que juega muy bien y es muy sólida. Un equipo incómodo y peligroso".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque