Facebook Twitter Youtube
Los de Rubén Albés viajan hasta Ferrol

El filial quiere aguar la vuelta de Tena

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 28 Octubre 2016 21:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Promesas visita al Racing de Ferrol en la undécima jornada.

Más desahogados en la tabla, y una vez dejado atrás el lastre de la poca efectividad de cara a puerta, a pesar de que los dos goles de la victoria ante el Pontevedra CF del pasado fin de semana en los Campos Anexos llegaran desde el punto de penalti, el Real Valladolid Promesas afronta una nueva jornada de Liga, la undécima, con el objetivo de encadenar dos resultados positivos que refrenden las buenas sensaciones mostradas desde el inicio de la competición.

Lo hace en el campo de uno de los equipos teóricamente más potentes del Grupo I, el Racing de Ferrol. Sin embargo, los gallegos no atraviesan su mejor momento. Tras lograr la escasa cifra de nueve puntos en las nueve primeras jornadas de competición, su entrenador, Pichi Alonso, era destituido. Su sustituto es un viejo conocido de la parroquia coruñesa: Miguel Ángel Tena. El técnico que, tras el play-off de ascenso, abandonó la nave racinguista a final de temporada, volvió a debutar con derrota en Villaviciosa ante el CD Lealtad y quiere estrenarse en casa con tres puntos que empiezan a ser urgentes, ya que el equipo ha caído hasta la posición de play-out, empatado a puntos con la zona de descenso.

Las bajas dan un respiro a Rubén Albés, que recupera a Óscar Arroyo y Santy Samanes. Un técnico que también podrá contar con Anuar Tuhami y Renzo Zambrano, toda vez que, pese a las bajas, no han sido citados por Paco Herrera para el compromiso del primer equipo en Córdoba. Por lo tanto, el entrenador gallego solo tiene las ausencias de Rubén Sánchez y David Deve.

El encuentro tendrá lugar el sábado a partir de las 17.00 horas en el Estadio de A Malata y será arbitrado por el andaluz Álvaro Moreno Aragón, inédito para el Promesas y con tres precedentes para los ferrolanos. Se da la circunstancia de que, hasta el momento, en esta temporada solo ha pitado victorias locales.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque