Facebook Twitter Youtube
Balbi, a gusto con el sistema de Herrera

"Cada vez me siento más protagonista"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Octubre 2016 18:01
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucho Balbi, antes de la rueda de prensa en Zorrilla.

Lucho Balbi es uno de los indiscutibles para Paco Herrera. El lateral zurdo solo se perdió el primer partido del Real Valladolid en Liga y lo hizo por sanción. Antes de viajar a Córdoba, el argentino pasó por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde explicó que ve al equipo en línea ascendente: "Vamos entendiendo el juego que pretende el míster y lo estamos plasmando". Por eso, "me siento un poco más protagonista en el equipo". De hecho, piensa que, ante el Real Zaragoza, "puede que fuera mi mejor partido".

Como el técnico, no da demasiada importancia a no haber conseguido los tres puntos contra los maños. Va más allá: "Los resultados son importantes pero si seguimos con este sistema de juego de los últimos partidos, a la larga, va a ser más normal que las cosas vayan bien y que saquemos victorias". La primera, ante el Córdoba en el Nuevo Estadio Arcángel, donde "hay que estar concentrados los noventa minutos. Llegamos con mucha fe". 

Para el futbolista, "es importante, primero, pensar en nuestro juego y, luego, en el del rival". Solo así se podrá lograr el objetivo. "Queremos estar arriba, pero falta mucho. Tenemos que estar tranquilos con el plantel que tenemos". Todo ello, a pesar de las bajas de André Leão y Jose Arnáiz, "dos jugadores importantes, pero todos estamos a la par y cualquiera que salga lo va a hacer bien".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque