Facebook Twitter Youtube
Guitián en un equipo, Luismi en el otro

Herrera prueba diferentes opciones antes de viajar a Córdoba

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Octubre 2016 14:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo, relajado durante el último entrenamiento.

Tras la mala noticia que supuso conocer que André Leão y Jose Arnáiz no podrán estar durante los próximos partidos por lesión, la semana no ha dejado ningún contratiempo más para Paco Herrera. El técnico facilitó la convocatoria para viajar a Córdoba después de la última sesión, que no tuvo representación del filial y apenas duró 45 minutos. Comenzó con charla, prosiguió con trabajo físico, rondos y finalizó con un diez contra diez que dejó varios detalles interesantes. 

Míchel Herrero actuó durante el citado ejercicio de comodín. El resto de sus compañeros formaron un 1-3-3-3. En uno de los equipos, Alberto Guitián probó por delante de la defensa y en el otro fue Luismi Sánchez el que ocupó el puesto más retrasado del centro del campo. Con el cántabro, Markel Etxeberria estaba más adelantado de lo habitual. En el ataque, Paco Herrera ensayó con Ibán SalvadorJaime Mata y Guzmán Casaseca por un lado y Juan Villar, Raúl De Tomás y Dejan Drazic por el otro.

Braulio Vázquez y Paco Herrera se quedaron charlando durante unos minutos sobre el césped de los Campos Anexos a la finalización del entrenamiento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque