Facebook Twitter Youtube
El expucelano, nuevo Asesor Deportivo

JIM ficha... ¡por el Lorca!

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Octubre 2016 09:04
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Ignacio Martínez pide perdón tras el descenso en Pucela.

El Lorca FC, antiguo La Hoya-Lorca FC, equipo que compite en el Grupo IV de Segunda División B, confirmaba en las últimas horas mediante un comunicado que Juan Ignacio Martínez, exentrenador del Real Valladolid en la temporada 2013/2014, se incorpora a la entidad murciana en calidad de Asesor Deportivo personal de Xu Genbao, el propietario chino del conjunto lorquino desde el pasado mes de noviembre.

Tras no llegar a un acuerdo con el Real Zaragoza para hacerse cargo del banquillo maño, el preparador alicantino se compromete con el conjunto blanquiazul. Juan Ignacio se encargará de la captación y formación de jóvenes jugadores y desarrollo de otros proyectos del Club, tanto en España como en China, en la Shanghai Genbao Football Base.

El empresario chino se ha marcado como único objetivo llevar al Lorca FC al fútbol profesional. Por ello, no ha escatimado en refuerzos y el ex del Pucela se incorpora a un equipo que ha formado una de las plantillas más caras de toda la categoría de bronce. Tras un mal comienzo, con destitución del técnico Iñaki Alonso incluida, ya se encuentra a un solo punto de la zona del play-off de ascenso a la Liga 1|2|3.

China desembarca en Murcia

El Lorca FC no es el único club murciano que cuenta con mandatarios chinos. El FC Jumilla, que cumple su tercera campaña (segunda consecutiva) en Segunda B, está financiado por Li Xiang y Hui Tang, que desembarcaron en la entidad en el mes de mayo. Se da la circunstancia de que ambos equipos se enfrentan el próximo domingo 6 de noviembre en el Nuevo Estadio de La Condomina de Murcia.

Esto se debe a que el encuentro, ya conocido como el derbi de Shanghái, será retransmitido en directo para toda China y los mandatarios de ambos clubes quieren dar una buena imagen ante una audiencia potencial de más de 300 millones de espectadores. Once medios de comunicación ya han confirmado su presencia y cinco canales ofrecerán imágenes del choque.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque