Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera quiere pelear en Córdoba

"Si no aflojamos tenemos que estar entre los seis primeros"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Octubre 2016 21:24
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, durante una de las primeras sesiones de la semana.

Paco Herrera es consciente de que es muy importante acertar con el once para el partido en el Nuevo Estadio Arcángel, pero también sabe que enfrente estará "un equipo que va a pelear por los seis primeros puestos". Un Córdoba CF que, según el extremeño, "juega de memoria y es un equipo importante en casa". Con honestidad, Herrera reconoció que los de José Luis Oltra no merecieron perder frente al Sevilla Atlético en la Jornada 10 de la Liga 1|2|3. Para el entrenador valenciano también tuvo buenas palabras: "Le conozco bien y sabe a lo que juega. Es un buen entrenador".

No duda Herrera de que "va a ser un partido combatido" y tampoco duda en asumir que, para él, "es una obsesión que el equipo cree ocasiones y haga goles". Insiste en que quiere "ir a Córdoba a pelear el partido".

Preguntado sobre si a estas alturas del campeonato prefiere ganar jugando mal o perder con una gran actuación, el pacense duda: "Ganar sea como sea, no. Tiene las patas muy cortas. No nos lleva a ningún sitio". En un impulso, le puede el caramelo: "Si es un partido te digo que sí". Aunque enseguida le puede su deseo: "Yo decía la semana pasada que el equipo ha mostrado personalidad y ha tenido una idea definida de juego. Tenemos que crecer sobre eso". Y detalla: "No me gusta tener la pelota para sobarla. No me importante tener menos posesión si llegamos más rápido, pero quiero que el equipo llegue con sentido".

Ese pensamiento le lleva a desahogarse: "Cada vez estoy más convencido que si no aflojamos en nada tenemos que estar entre los seis primeros. Los dos primeros puestos se van a poner muy caros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque